Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas más frecuentes y si no encuentras respuesta, contáctanos.

Formulario de contacto

Preguntas más frecuentes

Aquí podrás solventar las dudas más frecuentes que te sueles encontrar en el momento de adquirir un instrumento de música.

¿Que servicio de mensajería utilizáis?

No trabajamos con ninguna agencia en exclusiva. Al hacer todas las ventas tras una comunicación directa con el comprador. Concretamos con el cliente la agencia que mejor le convenga para el enví­o.

¿No disponéis de venta directa on line?

En Enrique Instrumentos musicales entendemos la asesoría y el contacto directo con el cliente como lo más importante. Una vez que contactamos directamente con el cliente y sabemos que el cliente adquiere exactamente lo que quiere negociamos métodos de envío y pago del producto. No hacemos nada automatizado.

¿Cómo puedo saber cual es mejor instrumento para mí?

Nosotros te asesoraremos directamente ví­a email, teléfono o directamente en persona en nuestra tienda en Cádiz. Somos especialistas en instrumentos de carnaval y nuestra trayectoria durante más de 50 años garantizan que sabremos que instrumento te conviene.

¿Que métodos de pago admití­s?

No tenemos un método de pago exclusivo ni un extenso catalogo de métodos con los que abonar el instrumento que adquieras. Primero contacta con nosotros. Te asesoraremos sobre lo mejor para tí­ y una vez que estés seguro de lo que quieres acordaremos métodos de enví­o y abono del producto mas cómodos para ambas partes.

¿Sois especialistas en algún tipo de instrumento?

Por supuesto, después de más de 50 años de trayectoria, somos especialistas en el amplio y rico mundo de los instrumentos del carnaval. Puedes adquirir instrumentos utilizados por las más grandes agrupaciones participantes en el COAC o por los mejores músicos de agrupaciones “ilegales”. Si tienes alguna duda, consúltanos.

¿Que hago si no veo el instrumento que me interesa?

Trabajamos con todo tipo de instrumentos. Desde los más clásicos como la guitarra española hasta los más exóticos. Si necesitas algo pero no lo encuentras, llámanos. Te lo intentaremos conseguir.